Atención a clientes 01 (998) 886 89 61

¿Quienes somos?


La aventura de MMQ inicio como un negocio familiar en la ciudad de Cancún en diciembre del 2000.

De esta manera comenzamos mediante la iniciativa del Sr. Tomas Dzul ante la creciente necesidad y apertura de un mercado que demandaba manufactura textil de calidad.

Desde el inicio de nuestras actividades en MMQ nos hemos empeñado en crecer y creemos que lo hemos ido logrando pues, poco a poco, hemos ido ganando posicionamiento y prestigio como proveedores y hemos experimentado de manera significativa una expansión en nuestra cartera de clientes y como empresa.

Hoy, MMQ es una de las empresas líderes de Cancún en la manufactura de artículos diversos como bolsas, gorras y prendas de vestir y nuestra intención es seguir creciendo y mejorar día con día para darte el mejor servicio y fabricar los mejores productos.

Misión

Proveer a todos nuestros clientes en tiempo y con calidad, contribuyendo así a la rentabilidad creciente y sostenible de sus negocios y del nuestro, identificando y satisfaciendo sus necesidades especificas siempre anticipandonos a sus requerimientos mediante la mejora continua, desarrollo y crecimiento profesional de nuestro equipo de trabajo.

Visión

Ser una empresa lider a nivel regional en la comercialización de souvenirs, ropa y accesorios de playa, brindando siempre servicio y calidad a un precio accesible.